Nuestra Empresa

Nos caracterizamos por ser una empresa seria que trabaja en equipo. Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en la comercialización y administración de bienes raíces, así desde nuestros inicios damos el mejor servicio inmobiliario, creando vanguardia y trayectoria en distintos puntos del país, la Costa Atlántica y la provincia de Córdoba, con oficinas en la ciudad de Villa Carlos Paz, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en el trato y en el proceso de las concreciones de nuestros negocios, cubriendo así la necesidad de nuestros clientes. Haber logrado un posicionamiento de excelencia y compromiso, es el resultado del trabajo constante.
Interpretando el requerimiento socio cultural y ambiental, de cada momento del país. Capacitándonos constantemente para estar al corriente con la actualidad del Real Estate. Alcanzamos a través del conocimiento la optimización de nuestros recursos para la proyección empresarial.
Hoy en día, ya con cientos de operaciones concretadas, podemos garantizar que nuestro servicio inmobiliario es de excelencia, ofreciendo calidez humana y profesionalismo, nuestras operaciones son muy expeditivas, en tiempo real, reforzando nuestro trabajo con la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: transparencia y atención personalizada.
Esperamos que el contacto directo con nuestro equipo de trabajo y al navegar por las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

Contáctese con nosotros, estamos a su servicio.

ZAR CUDINI PROPIEDADES
Zar Cudini Paola
CÓRDOBA
Martillera Pública CPMCPC Matrícula N° 05-4013
Martillera Judicial CPMCPC Matrícula N° 01-3279
Corredora Inmobiliaria CPMCPC Matrícula N° 04-5560


PINAMAR MNº Tº III Fº 532 Nº 1200 CMCPD

©2024 zarcudiniprop.com.ar, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
nav { background: #000000; }